inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2017 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi evaluó como una buena gestión la de Milesi

Terzaghi: Milesi va a la OPP a través de la intendencia
El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi evaluó como una buena gestión la de Milesi

Tras conocerse la noticia de que Sergio Milesi pasa de la intendencia de Rio Negro a la OPP, el intendente Oscar Terzaghi habló sobre la situación y evaluó como buena la gestión de Milesi en el área de Gestión Humana.

Entrevistado por radio Rincón Terzaghi indicó que Milesi "pasa a desempeñarse bajo la égida de la OPP a través de la intendencia en un área específica que tiene que ver con micro regiones" y que "va a trabajar en los departamentos de Paysandú y Río Negro".

"La OPP había establecido un contacto con nosotros manifestando que estaban necesitando un funcionario con determinado perfil a ver si nosotros teníamos a alguien; y con ese perfil nosotros teníamos a Sergio Milesi y se lo hicimos saber" remarcó Terzaghi.

Una buena gestión

En cuanto al desempeño de Milesi en el área de Gestión Humana, Terzaghi expresó que "fue una gestión encuadrada en las pautas que habíamos establecido en nuestro programa".

Remarcó que Milesi trabajó en el vínculo con ADEOM, y sobre todo en la parte de desarrollo humano en la intendencia y capacitación. "Es una buena gestión... El departamento está funcionando. Ahora será cuestión de continuar con esa tarea" subrayó. Recordemos que esta área se creó dentro de la intendencia en esta administración.

Aún no está definido quien ocupará el cargo de director de Gestión Humana que deja Milesi, algo que seguramente se resuelva en marzo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022