inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de February del 2017 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde la intendencia se sigue con atención lo que pueda suceder este viernes, sábado y domingo

Lluvias y espectáculos del fin de semana
Desde la intendencia se sigue con atención lo que pueda suceder este viernes, sábado y domingo

Este fin de semana la intendencia de Rio Negro tiene 2 espectáculos al aire libre previstos que por estas horas se analiza que decisión adoptar al respecto teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo es que pueden ocurrir lluvias intensas.

El sábado está previsto la elección de la reina del Balneario Las Cañas que se va a hacer en el anfiteatro de Los Paraísos. En tanto el domingo la planificación marca el desfile y concurso de llamadas que se hará en calle Rincón.

Lógicamente el foco de atención está puesto en lo que pueda ocurrir el fin de semana. En la noche de este miércoles el INUMET emitió un informe especial por lluvias y precipitaciones puntualmente intensas que pueden darse entre el viernes y el domingo (ver nota aparte).

La intendencia seguramente resuelva en esta jornada que hará en la elección de la reina de Las Cañas, y se opte por esperar un poco más en cuanto al desfile de Llamadas.

El fin de semana pasado el desfile inaugural de carnaval fue suspendido y se realizó 24hs horas después. Sin embargo esto parece poco probable que se pueda hacer teniendo en cuenta que las lluvias se darían hasta el domingo inclusive por lo que se deberá buscar una nueva fecha, en caso que se suspendan las actividades. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024