inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2017 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Durante unos 20 días se van a realizar tareas

Hogar Estudiantil de Montevideo en obras
Durante unos 20 días se van a realizar tareas

Aprovechando los meses de verano, en los que hay un menor número de estudiantes en los hogares masculino y femenino de Montevideo, se ha planificado con la Dirección General de Obras, una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras con cuadrillas de trabajadores de la Intendencia.

A partir del lunes 30 de enero se encuentra trabajando una cuadrilla de albañiles y una de pintores, y próximamente se incluirán los trabajos de herreros y electricistas.

Las obras a realizar incluyen reparaciones de revoques y pintura en varias habitaciones del hogar masculino en el cual el año pasado se realizó la reparación e impermeabilización de la azotea, y que por haber estado durante mucho tiempo sometido a la entrada de agua había un gran deterioro en revoques y pintura. También se están cambiando aberturas que eran de chapa y estaban corroídas por nuevas ventanas de aluminio y recuperando mediante pulido los pisos de madera. De esta manera en este año se podrán volver a utilizar para alojamiento de estudiantes habitaciones que estaban clausuradas.
También la pintura en baño, cocina y corredores de planta alta que sufrían el mismo deterioro.

En el hogar femenino se está haciendo la impermeabilización de la azotea mediante una membrana líquida impermeabilizante y también la reparación de revoques y pintura en baños, habitaciones y corredores de planta alta.

Los trabajos de herrería comprenden la reparación de algunas puertas y ventanas de fachada que presentan problemas de corrosión.

Por último se realizarán trabajos de reparación y refuncionalización de la instalación eléctrica especialmente del hogar masculino que presenta deterioros en la actualidad. Se proyecta estarán realizando obras por un lapso de aproximadamente 20 días.

Fuente intendencia de Rio Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024