inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de marzo del 2015 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La definición del presupuesto es clave para FENAPES

FENAPES define reclamos y propuestas
La definición del presupuesto es clave para FENAPES

Viviana Rodríguez Presidenta de FENAPES Río Negro explicó que este será un año de lucha. "Todos los sindicatos de la Educación queremos el 6% como base". Además habló y puntualizó aspectos que a los profesores les preocupa. La situación edilicia, es un reclamo que se da en general en la zona metropolitana pero no tanto en el interior. Además el tema de mayor seguridad es clave para FENAPES y este es un tema que vuelve a estar en el tapete tras la agresión a un docente, aunque en este caso fue a una maestra. 

Se busca además evitar que los docentes no se sobrecarguen con horas, ya que "esto lleva a un deterioro de la salud del docente y  obviamente de la calidad de la educación". Para eso es clave para FENAPES las mejoras salariales y las condiciones de laborales de los docentes. 

Evidentemente también hay preocupación por la postura de las nuevas autoridades ministeriales, que no se han mostrado aun receptivas al diálogo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020