inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro: Cuatro Partidos competimos por el voto de la gente
Quizá lo que más tiempo nos ha insumido en estos editoriales que comenzaron en al asumir la banca en febrero de 2015, ha sido nuestra convicción sobre el valor de la Política y la defensa a ultranza de la misma en el gobierno de los pueblos.   Estamos en campaña y nuevamente se escuchan voces de “son todos iguales”, “se acomodan ellos y se olvidan”, “solo aparecen cada cinco años”, a lo que se le suma la vinculación con la corrupción y los delitos. La verdad indica que en las sociedades en general existen tentaciones que conducen a apartarse de las normas y a aprovecharse de los lugares de poder que se ocupan. Pero también la realidad indica, particularmente en el Uruguay, que los políticos en el acierto o en el e...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de marzo del 2015 a las 07:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fuerte salida de uruguayos hacia Argentina

Intenso movimiento
Fuerte salida de uruguayos hacia Argentina

 

(Por Ricardo Laurenz) La semana santa, de turismo, criolla o ciclista –según como se prefiera denominarla- comenzó con una fuerte afluencia de turistas uruguayos con destino a Argentina, mientras que se espera que el principal contingente de visitantes argentinos se produzca a mediados de la semana.

El Comisario Antonio Dall Oglio dijo a InfoRIO que “es bastante intenso el movimiento de uruguayos que están saliendo.  El ingreso de argentinos seguramente será martes o miércoles porque tienen feriados el jueves y viernes”.

El funcionario aseguró que se está trabajando de manera normal y que están preparados para cualquier contingencia aunque lo que está complicado es la salida de Uruguay, porque hay una cola bastante extensa.

“Migración argentina está atendiendo en tres carriles y se va a ampliar la capacidad, aunque el sistema de controlar desde las casetas es un tema que vino para quedarse y no lo vamos a hacer de otra manera. Es la mejor forma que tenemos de controlar y ver las caras de los pasajeros”, concluyó Dall Oglio.

Desde el mediodía de este sábado se comenzaron a registrar extensas colas de vehículos, autos y ómnibus con excursiones saliendo de Uruguay, las que llegaron a ser de 3 kms de largo.

InfoRIO recogió algunos testimonios de turistas uruguayos y de la vecina orilla, los que mayoritariamente se quejaron de la demora en los trámites en el paso fronterizo, aunque algunos ya preveían que esto iba a ocurrir.

“Bastante demora, hace rato que estamos acá –dijo un pasajero argentino- cuando vinimos también se demoró, imaginamos que ahora sería un poquito menos “. Otro visitante se lamentó  de la burocracia y preguntaba “¿así van a fomentar el turismo? Me parece que no. Ya la otra vuelta estuvimos 3 horas. Pensamos que hoy no había nadie porque es sábado y mirá lo que es”

Otro queja reiterada fue sobre la diferencia de precios que deben afrontar los argentinos en nuestro país, debido a la pérdida de valor de su moneda. Los costos pueden llegar a ser entre 100 y 200 % más caros según relataron los turistas.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020