inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de January del 2017 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta es una de las mejoras que hace la mutualista local, la cual se suma a otras inversiones realizadas en diciembre pasado

AMEDRÍN instala un nuevo ascensor en su sanatorio
Esta es una de las mejoras que hace la mutualista local, la cual se suma a otras inversiones realizadas en diciembre pasado

El Presidente de la Asociación Médica de Río Negro, Gerardo Contreras, destacó la puesta en funcionamiento del nuevo equipo de radiología, quedando por delante la segunda etapa, donde se colocarán los otros componentes que permitirán la “digitalización”, eliminando definitivamente “las clásicas placas”.

En tanto, Contreras confirmó que, se instala el nuevo ascensor, el cual facilitará la movilidad hacia el primer piso, donde funciona el CTI y donde estará la nueva maternidad.

Por otra parte, consultado por Radio Rincón por el proyecto de la “maternidad única”, propuesta que debe ser respaldada por las instituciones médicas, pública y privada, para que pueda concretarse.

“Es un tema de voluntades y acuerdos entre prestadores”, expresó el Presidente de AMEDRÍN, agregando que “hace dos meses” no se reúnen para tratar el mencionado asunto.

A su vez, manifestó que hasta el momento “no han obtenido respuestas” sobre el proyecto de un Centro de Diálisis para nuestra ciudad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024