inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de January del 2017 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se encontraron facturas de particulares y boletas de comercios

Intendencia limpió basural en ruta panorámica
Se encontraron facturas de particulares y boletas de comercios

Tal como lo había manifestado a InfoRIO el secretario general de la Intendencia Guillermo Levratto, esta mañana se levantó el basural que un vecino denunció públicamente con un video que se viralizó en redes sociales.

Personal municipal trabajó en la zona levantando el basural que se encontraba en el camino que surge detrás de la nativista El Rincón y termina en la ruta panorámica.

La directora de Higiene María Amelia Cabrera confirmó que "ese es un punto endémico" y que en reiteradas oportunidades se ha juntado basura.

Sin embargo hay algunos elementos que llamaron la atención, se encontró una gran cantidad de vísceras, y bastantes verduras en mal estado. Además personal de la dirección encontró facturas con nombres de vecinos de Fray Bentos y también alguna boleta de comercios locales.

La dirección de Medio Ambiente visitará a estos vecinos y comercios para indagar sobre el tema. Cabrera destacó que esto está penado por la ley de faltas.

Desde la dirección de Medio Ambiente se solicita a la población a respetar lo que es el funcionamiento de la recolección de residuos y se pide a quien pueda aportar datos sobre quienes van a ese lugar, se comuniquen con la dependencia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024