inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de January del 2017 a las 13:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino realizó un video donde muestra un basural que la gente hizo en 3 meses

Indignación por basural en zona de ruta panorámica
Un vecino realizó un video donde muestra un basural que la gente hizo en 3 meses

Indignación de un vecino que al recorrer la zona de ruta panorámica, vio con sorpresa como en poco tiempo se formó un basural en el lugar. El camino es el que nace atrás de la nativista y culmina sobre la costa.

El vecino que acercó el video a InfoRIO y que además se ha difundido por redes, filmó cuando recorría la zona en bicicleta. "Esto lo han agarrado de basurero, miren lo que es esto... es una vergüenza, una vergüenza! Esto hace un par de meses estaba impecable, limpito; se hizo una carrera acá, estaba limpito... y miren lo que es ahora, lo agarraron de basurero..." expresó indignado.

El hecho es lamentable ya que además de ser un lugar con mucha flora autóctona, está incluido dentro del sitio patrimonial.

InfoRIO consultó al secretario general de la Intendencia Guillermo Levratto que no sabía de la existencia del video y agradeció al vecino que hizo visible el tema. Además confirmó que ya en esta jornada trabajará en el basural personal municipal de Espacios Públicos y Medio Ambiente. "Lamentablemente es un tema cultural. Los puntos de depósito de basura están claramente establecidos y son tradicionales y el recorrido de recolección funciona muy bien" manifestó. La indignación de este vecino es la nuestra" remarcó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024