inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de January del 2017 a las 02:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará una charla el 25 de enero

Campaña #ArenaRespetoyVos
Se realizará una charla el 25 de enero

En la mañana de este miércoles se realizó la presentación de la campaña #ArenaRespetoyVos que es impulsada por la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica y el colectivo DISEF.

Entre las distintas campañas de difusión en la vía pública con volanteadas y demás, se realizará una charla el miércoles 25 de enero en el Parador La Balsa de Las Cañas a partir de las 18:30hs. El lema de la charla es "Verano inclusivo compromiso de todos". La misma será encabezada por Técnicos del ministerio de Desarrollo que abordarán la temática.

Se pretende invitar a operadores turísticos para generar intercambio y que puedan darse relaciones saludables y basadas en el respeto.

En el Facebook del evento se explicó que "#ArenaRespetoyVos es una campaña que pretende lograr un verano más inclusivo, respetuoso, libre de cualquier tipo de violencia y de lesbo, homo, bi, y transfobia por medio de actividades y logrando objetivos específicos que brinden herramientas para unir los factores de este slogan (ARENA/ verano, diversión/RESPETO/consideración de que la diversidad es digna/VOS/tu compromiso) y así generar espacios seguros, divertidos y de diversidad".

El disparador de la temática fue la agresión a Andy Campero, mujer Trans ocurridas en Las Cañas el 1o de enero.

Se informó además que no sólo se realizarán actividades en Las Cañas sino también en playa Ubici. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024