inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de January del 2017 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En zona de playa La Toma fue rescatada la embarcación

4 fraybentinos rescatados del río Uruguay
En zona de playa La Toma fue rescatada la embarcación

Esta mañana próximo a las 11:30hs se realizó un rescate de 4 personas en aguas del río Uruguay, en la zona de playa La Toma.

El incidente ocurrió cuando 4 fraybentinos salieron a pescar y la embarcación se les dio "vuelta campana". Los tripulantes tenían todos los elementos de seguridad y sus respectivos chalecos salvavidas.

Rápidamente concurrió al lugar una lancha de Prefectura que rescató a los tripulantes que estaban aferrados a la embarcación que permaneció a flote. La misma fue remolcada hacia la orilla.

Uno de los tripulantes Ruben Rosas explicó que "íbamos a pescar y unos de los compañeros se movió, se fue para atrás, y la lancha se dio vuelta campana". Tras esto Rosas remarcó que "había gente en playa La Toma que avisó y salió una embarcación que llegó al mismo tiempo que la de Prefectura".

Otro de los tripulantes Lorenzo Goñi dijo que cuando ocurrió el hecho "ya nos estábamos por venir, una mala maniobra de uno de nosotros fue lo que hizo que la embarcación se diera vuelta". Subrayó que todos siempre salen con los chalecos y cumplen con todas las normas de seguridad. Asimismo destacó que el tiempo de demora de Prefectura fue de solo 10 minutos.

Según la información confirmada por el Prefecto Carlos Vidal "los 4 masculinas que se encontraban en el agua están en perfecto estado de salud y fueron dados de alta".

Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024