inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro: Cuatro Partidos competimos por el voto de la gente
Quizá lo que más tiempo nos ha insumido en estos editoriales que comenzaron en al asumir la banca en febrero de 2015, ha sido nuestra convicción sobre el valor de la Política y la defensa a ultranza de la misma en el gobierno de los pueblos.   Estamos en campaña y nuevamente se escuchan voces de “son todos iguales”, “se acomodan ellos y se olvidan”, “solo aparecen cada cinco años”, a lo que se le suma la vinculación con la corrupción y los delitos. La verdad indica que en las sociedades en general existen tentaciones que conducen a apartarse de las normas y a aprovecharse de los lugares de poder que se ocupan. Pero también la realidad indica, particularmente en el Uruguay, que los políticos en el acierto o en el e...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2017 a las 21:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La operativa en el puerto de M'bopicuá está paralizada

Nuevo conflicto en STF
La operativa en el puerto de M'bopicuá está paralizada

Trabajadores del puerto de M’Bopicúa se declararon en conflicto tras la suspensión de 16 obreros, frenando de esta manera la operativa en la terminal marítima. Los mismos se habían negado a operar una grúa, aduciendo que la maquina tenía un desperfecto.

Ante esta situación, el sindicato realizó el debido reclamo, recibiendo como respuesta la suspensión de los trabajadores, al considerar que estos “se negaron a manipular la mencionada máquina”.

El delegado de los trabajadores, Ruben Rodríguez Bilbao, acusó que la empresa STF Logística, sub contratada por Montes del Plata, está realizando persecución sindical, al haber sancionado a todos los delegados de seguridad y a los representantes del gremio.

En tal sentido, en asamblea han decidido proseguir con el paro de actividades hasta que la empresa cambie su postura y en caso de que esto no ocurra, se analizará ocupar el puerto de M’Bopicuá.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020