inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2016 a las 11:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las cifras de turistas que visitaron la villa aumentó en 2016

Nuevo Berlín: Aumentó la cantidad de turistas
Las cifras de turistas que visitaron la villa aumentó en 2016

Las visitas de este año han aumentado, el marketing en el que se ha estado trabajando por el grupo de guías a funcionado y esta dando sus frutos, son un total de 6 guias que se capacitaron para el sendero, pero después ampliaron sus conocimientos para recorridos en la localidad de general.


La mayoría de los visitantes registrados son de nuestro país principalmente de Montevideo, Colonia y Maldonado, en cuanto al turismo extranjero también creció y la mayoría son provenientes de Brasil y Europa principalmente alemanes, franceses y suizos.

Durante el 2016 se registraron unos 300 turistas que contrataron el servicio de guía, pero el número es mucho mejor según Silvia Felloza quien ha trabajado durante el año en este tema, la cifra es mayor ya que el sendero es abierto y muchos han optado por hacer el recorrido sin los orientadores.

Además están las excurciones de empresas de viajes denominados fantour y también las excurciones de medios de comunicación denominadas fanpress qué sirven como agentes multiplicadores y captan el turismo.

Silvia Felloza una de las personas que esta trabajando dentro de los recorridos manifestó: “muchos al finalizar las travesías manifiestan que se encuentran sorprendidos con el lugar, ven que es una localidad muy particular, la mayoría destaca la calidez de los pobladores y otro de los puntos es la naturaleza. Muchos dejan sus opiniones en el libro de visitas y manifiestan que le van a comentar a sus amigos para que también vengan y prometen también ellos regresarár”.

Extraído de www.nuevoberlin.com.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020