inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de December del 2016 a las 17:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta en observación por un problema cardíaco

Jefe de Policía internado en Mercedes
Esta en observación por un problema cardíaco

El Jefe de Policía de Río Negro Xavier Galnáres sufrió un quebranto de salud, razón por la cual fue trasladado a Mercedes, lugar donde está internado.

Según informó esta tarde reportes.uy Galnáres está internado en el "Sanatorio de CAMS de Mercedes, donde lo mantienen internado en sala de observación para ver como evoluciona".

Se confirmó que estará internado hasta el martes, cuando sea trasladado a Montevideo donde se le practicarán estudios y se le podría realizar un cateterismo.

InfoRIO había tenido información sobre el hecho esta mañana pero fuentes policiales descartaron que Galnares estuviera internado o que hubiera sido trasladado a Mercedes.

El jerarca sufrió esta madrugada un dolor en el pecho, por lo que fue trasladado a AMEDRIN. Como Galnáres estuvo viviendo en Mercedes ya que fue parte del comando de Soriano y sigue teniendo atención allí.



Enviado por: Gonzalo Vidal
deseamos al Dr. Jefe de Policía, pronta recuperación y vuelta al servicio, mis respetos a la familia. Sub Ofl. Mayoe (R) Gonzalo Vidal. Policía de Canelones.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024