inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de December del 2016 a las 15:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Como se deberá circular en la madrugada del 25 y 1°

IDRN dio a conocer circulación en la rambla
Como se deberá circular en la madrugada del 25 y 1°

De acuerdo a la realización de los festejos de Navidad habituales en la Rambla Costanera, la Intendencia de Río Negro junto a Jefatura de Policía, Prefectura de Fray Bentos e INAU ha estado trabajando especialmente en la coordinación de las medidas a tomar para garantizar el correcto desarrollo de los mismos.

La zona de exclusión prevista para el festejo masivo corresponde al Teatro de Verano y sus alrededores (desde la "C" hasta la "S").

Desde el Departamento de Movilidad y Tránsito se reitera:

Ingreso a la rambla por la S, y circular rumbo al Anglo, pudiendo salir por calle España o rotonda frente al Parque Liebig’s, retornando por calles Brasil o 25 de Mayo. El respeto de este circuito en un solo sentido está previsto con el único, pero importantísimo, fin de brindar seguridad y minimizar los riesgos que se generan en lugares con gran aglomeración de personas y vehículos.

Se colocarán vallas con cartelería indicando el camino a seguir, la que será controlada por inspectores de tránsito. Insistimos en la conveniencia de movernos lo mínimo posible en vehículos y en caso de hacerlo, estacionar en las calles Treinta y Tres Orientales, Inglaterra, 25 de mayo, Rincón, 18 de Julio, Paraguay, lejos de la zona de festejos.

Artículo y fotografía de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024