inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de December del 2016 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 3000 números fueron vendidos a beneficio del hospital

Campaña financiera por el Hospital: Se realizó sorteo
Más de 3000 números fueron vendidos a beneficio del hospital

Se realizó la campaña financiera a beneficio del Hospital de Fray Bentos Angel M. Cuervo. Como en los últimos años la campaña se vende un bono colaboración de pago único de 150 pesos y el desarrollo de la misma está a cargo de Fabián Gasperi

La venta del bono fue considerada buena ya que se colocaron más de 3000 números en la región. El primer premio una moto 0km fue para Washington Sardela de Fray Bentos. El segundo premio una heladera con frezzer fue para Teresa Banegas también de Fray Bentos. Finalmente el tercer premio un aire acondicionado fue para Gerardo Martín Cal Suárez de Nuevo Berlín. El primer premio ya fue entregado hoy mismo al ganador tal cual se ve en la fotografía. 

Se agradeció por parte de la Dirección del Hospital la colaboración de toda la población que año a año apoya esta campaña. Los fondos recaudados irán destinados a mejoras para los usuarios.

Además desde la dirección del nosocomio se destacó a las empresas y comercios que también apoyaron y participaron en la campaña.

Las empresas que colaboraron son: Carlos Lomez (Vidrieria), Imprenta 33, Casa Barteloni, Gustavo Zepedeo, Carniceria “Los Tiris”, Caper, CUT Ltda, Fruteria San Sadit, Cycles Repuestos, Melynor S.A., Nestor y Fernando Geymonat, Mauricio Massey, Office 2000, Emilio Gomez S.R.L., Daniel Santisteban, Servisanchez, “Tu Massa ”, Di Giovanni – Demassi S.R.L., Supermercado Miyam, Taller Todo Motores – Leo Núñez, Alfredo Rohner y Jose Luis Carrancio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024