inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2016 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un automóvil cumple las funciones de taxi sin poseer chapa. La situación es provisoria

Young: polémica por taxi sin chapa
Un automóvil cumple las funciones de taxi sin poseer chapa. La situación es provisoria

Desde hace unos días están circulando fotos por redes sociales sobre un automóvil con chapa de Montevideo cumpliendo la función de taxi.

Este hecho llamó la atención de ediles del Partido Nacional que han solicitado informes para conocer detalles de esta situación.

InfoRIO accedió a documentación que establece que el propietario de una empresa solicitó una autorización especial para brindar el servicio con otro automóvil, ya que el taxi que poseía sufrió un accidente de tránsito que ocasionó el siniestro total del vehículo.

Ante esto el ejecutivo mediante la resolución 1453, autorizó a brindar el servicio de taxi con otro automóvil que deberá reunir las condiciones exigidas por la normativa vigente.

Además se deja en claro que la autorización es por 90 días, plazo en el cual deberá presentar la unidad que reemplazará a la que está en forma provisoria.

InfoRIO consultó a fuentes municipales sobre la resolución y explicaron que la misma se otorgó de forma provisoria. Se explicó que esta persona tiene 2 cupos para  taxi de los cuales uno no se está utilizando por el siniestro. "No le podemos dar una chapa más porque seria otorgar un nuevo cupo" agregó. "En cada vehículo trabajan dos personas y el espíritu es que nadie quede sin trabajo" explicó esta fuente.

La situación será solucionada en las próximas horas por el propietario, ya que las demoras surgieron por el tiempo que lleva los trámites del seguro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024