inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2016 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El diputado Lafluf planteó la problemática surgida en las últimas horas

Young, altas temperaturas y falta de agua
El diputado Lafluf planteó la problemática surgida en las últimas horas

Llegan las altas temperaturas y hay un problema que parece reiterarse en Young: los inconvenientes con el suministro de agua potable.

En esta ocasión el diputado Omar Lafluf publicó en redes sociales que algunos barrios de Young han tenido inconvenientes con el servicio de agua potable.

En la primera publicación estableció que varios vecinos habían planteado el inconveniente, a lo que llamó a autoridades de OSE para averiguar lo que sucedía.

Tras la primera publicación, a los pocos minutos Lafluf publicó que le informaron que "hubo una rotura en una tubería que ya fue corregida pero que como consecuencia de esto, hubo problema con la perforación que estuvo trabajando mal. Están trabajando en esta pero que por ahora no tienen estimación de tiempo para el arreglo y que si necesitan más gente moverían gente de otros lados para arreglar lo antes posible".

La situación parece reiterarse todos los años, algo en lo que OSE ha trabajado para solucionar. Incluso se han dado episodios más graves ya que por la escasez de agua se debió trasladar desde otros puntos en camiones cisternas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024