inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de December del 2016 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se concretó primera reunión de la Junta Directiva de la Agenda del Litoral

Agenda litoral sigue avanzando
Se concretó primera reunión de la Junta Directiva de la Agenda del Litoral

Este martes tuvo lugar en Colonia del Sacramento la primera reunión de la Junta Directiva de la Agenda Litoral, integrada por las Intendencias de la región.

Participó de esta instancia el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, acompañado por asesores. Estuvieron presentes además los Intendentes Carlos Moreira (Colonia), Pablo Caram (Artigas), Guillermo Caraballo (Paysandú), Oscar Terzaghi (Río Negro), mientras que representando al Intendente de Salto estuvo su asesor Fernando Pellicer.

En el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental de Colonia, los jefes comunales litoraleños se comprometieron a elevar al Presidente de la República la propuesta de trabajo definida con el objetivo de informar los avances y también la designación de los delegados que representarán a cada comuna en los grupos temáticos de trabajo.

Los temas marcados como prioritarios y que dan lugar a la conformación de los grupos de trabajo son: 1) Infraestructura; 2) Turismo y Patrimonio Cultural; 3) Descentralización para el Desarrollo Social, Productivo y de Microregiones; 4) Educación y Radicación Regional del Conocimiento; y 5) Integración Fronteriza.

Previo a la reunión de los intendentes, técnicos de cada uno de los departamentos que integran el equipo de coordinación mantuvieron un encuentro para luego sumarse a la instancia en la que participaron los intendentes del litoral.

Extraído de reportes.uy

Fotografía meramente ilustrativa extraída de Congreso de intendentes 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024