inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de December del 2016 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los primeros días de diciembre recorrieron el departamento

Río Negro recibió agencias de viajes de Europa
Los primeros días de diciembre recorrieron el departamento

El 1 y 2 de diciembre agencias de viajes de Alemania y Suiza participaron en un viaje de familiarización organizado por el Ministerio de Turismo y el Departamento de Turismo, con el objetivo de conocer la propuesta turística que ofrece Río Negro.

Esta visita incluyó las propuestas turísticas de mayor relieve de Fray Bentos, Nuevo Berlín y San Javier. Durante la estadía recorrieron el Museo de la Revolución Industrial y planta fabril, el centro histórico de Fray Bentos, visitando Plaza Constitución y pérgola, Museo Solari, Teatro Young, Plaza Hargain, Teatro de Verano y rambla costanera.

Como actividad alternativa se realizó una visita de avistamiento en el centro de Ecoturismo ‘La Chacra’ Club de Observadores de Aves Fray Bentos.

Al día siguiente, visitaron Nuevo Berlín, vivenciando el Sendero La Yeguada de la mano de guías locales incluyendo caminata y paseo en canoas, y luego llegaron a San Javier, donde pudieron degustar platos típicos rusos, realizar el recorrido guiado histórico cultural y el sendero del área protegida.

Las Agencias de viajes que participaron fueron AvenTOURra, Rewi Reisen / Kyoni, Sol Inn Voyages, Rselection, Hotelplan, Tui Suisse, Iberia. El Departamento de Turismo agradece a las instituciones y empresas que participaron en la recepción de este grupo.

Artículo y fotografías extraídas de la intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024