inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de December del 2016 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

Intendencia destacó a producción de El Hipnotizador
Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

En la noche de este viernes, la intendencia de Río Negro, invitó a actores y los integrantes de la productora Oriental Films a compartir un momento de encuentro con los medios de prensa.

En la oportunidad se le hizo entrega a los integrantes, del equipo de trabajo que está desde el lunes en Fray Bentos; productos locales y en un improvisado acto, tanto el intendente Oscar Terzaghi como la directora de Turismo Andrea Schunk destacaron la importancia que para Fray Bentos y el Anglo tiene que una productora elija un lugar de interior para filmar una producción internacional.

Santiago López de Oriental Films agradeció la hospitalidad recibida y remarcó la importancia que tiene la industria del cine. Por su parte los 3 directores brasileños de la serie Marcos Dutra, Paulo Machline y Aly Muritiva se mostraron impactados por la historia que el barrio Anglo ofrece.

En tanto el actor Leonardo Sbaraglia remarcó la belleza natural única de Fray Bentos, con hermosos atardeceres y el trato de la población que fue muy hospitalaria. En su día libre Sbaraglia aprovechó y en bicicleta recorrió toda la ruta panorámica, Las Cañas y parte de Fray Bentos.

En tanto una de las actrices que participa de la filmación es la argentina Carla Quevedo que recordó cuando niña que venía con sus padres a acampar a Las Cañas por lo que este viaje a Fray Bentos le recordó muchos momentos de su infancia, e incluso que tiene vecinos amigos de su familia aquí en la ciudad.

El actor uruguayo Eduardo Miglionico felicitó lo que es el Anglo, único en el mundo y destacó la importancia que tiene que los intendentes trabajen en conjunto para desarrollar la llegada de más producción cinematográfica. "Hoy fue Fray Bentos, pero mañana puede ser Mercedes y eso es algo que todos los intendentes deben trabajar" subrayó.

Posteriormente los actores concurrieron a CineVision y allí vieron el estreno de la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por el propio Marcos Dutra que disfrutaron de la función entre los espectadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024