inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de diciembre del 2016 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

Intendencia destacó a producción de El Hipnotizador
Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

En la noche de este viernes, la intendencia de Río Negro, invitó a actores y los integrantes de la productora Oriental Films a compartir un momento de encuentro con los medios de prensa.

En la oportunidad se le hizo entrega a los integrantes, del equipo de trabajo que está desde el lunes en Fray Bentos; productos locales y en un improvisado acto, tanto el intendente Oscar Terzaghi como la directora de Turismo Andrea Schunk destacaron la importancia que para Fray Bentos y el Anglo tiene que una productora elija un lugar de interior para filmar una producción internacional.

Santiago López de Oriental Films agradeció la hospitalidad recibida y remarcó la importancia que tiene la industria del cine. Por su parte los 3 directores brasileños de la serie Marcos Dutra, Paulo Machline y Aly Muritiva se mostraron impactados por la historia que el barrio Anglo ofrece.

En tanto el actor Leonardo Sbaraglia remarcó la belleza natural única de Fray Bentos, con hermosos atardeceres y el trato de la población que fue muy hospitalaria. En su día libre Sbaraglia aprovechó y en bicicleta recorrió toda la ruta panorámica, Las Cañas y parte de Fray Bentos.

En tanto una de las actrices que participa de la filmación es la argentina Carla Quevedo que recordó cuando niña que venía con sus padres a acampar a Las Cañas por lo que este viaje a Fray Bentos le recordó muchos momentos de su infancia, e incluso que tiene vecinos amigos de su familia aquí en la ciudad.

El actor uruguayo Eduardo Miglionico felicitó lo que es el Anglo, único en el mundo y destacó la importancia que tiene que los intendentes trabajen en conjunto para desarrollar la llegada de más producción cinematográfica. "Hoy fue Fray Bentos, pero mañana puede ser Mercedes y eso es algo que todos los intendentes deben trabajar" subrayó.

Posteriormente los actores concurrieron a CineVision y allí vieron el estreno de la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por el propio Marcos Dutra que disfrutaron de la función entre los espectadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022