inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de December del 2016 a las 01:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La nueva unidad comenzó a ser utilizada

Hospital realizó primer traslado en ambulancia especializada propia
La nueva unidad comenzó a ser utilizada

Hace un par de semanas atrás se realizó la presentación del equipamiento que adquirió el hospital para equipar la ambulancia que había llegado a mediados de 2016.

Tras equipar la unidad para que se pudieran hacer los traslados especializados, en la jornada de este miércoles se realizó el primer viaje desde Montevideo a Fray Bentos.

Este servicio antes se realizaba mediante la contratación externa lo que tenía un costo mensual importante para ASSE. Por eso se solicitó la posibilidad de tener una nueva ambulancia ambulancia para convertirla en una unidad especializada. Tras la llegada de la nueva ambulancia se adquirió el equipamiento que tuvo un costo de 817.850 pesos.

El director del hospital Jorge De Giobbi destacó a InfoRIO que "la concreción del primer traslado especializado con movil y personal propio es un hecho histórico que ratifica el permanente fortalecimiento del hospital publico de ASSE en nuestra ciudad".

El equipo estuvo integrado por él chófer Carlos Sosa, la Auxiliar de Enfermería Martha Trípodi y el médico Kashif Shahzad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024