inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de noviembre del 2016 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Comité de Emergencia viene monitoreando la situación

CECOED emitió informe de situación
El Comité de Emergencia viene monitoreando la situación

Ante la situación climática provocada por intensas lluvias y vientos, y la alerta Naranja anunciada por INUMET, el CECOED decidió reunión permanente y mediante este medio estará actualizando la información.

Al momento se ha trabajado y se monitorea todo el departamento de Río Negro.

En Fray Bentos hay cuatro mayores y seis menores evacuados, alojados en instalaciones del Parque Liebig’s, quienes reciben la asistencia del Batallón de Infantería e Intendencia Departamental.

El informe producido por todas las instituciones integrantes del Comité de Emergencia es que se han producido en la capital departamental caídas de árboles y cables del tendido eléctrico, problemas con el alumbrado público, saturación de algunos pluviales, y reportes de domicilios particulares en donde los desagües han provocado inconvenientes varios con la evacuación de agua. En la Colonia Tomás Berreta rotura parcial del techo en una finca.

Se procede por parte del Ministerio del Interior a reforzar los patrullajes y por parte de la IRN al balizaje de las zonas con poca luz.

En el interior del Departamento:
En Algorta, Paso de los Mellizos, Pueblo Grecco, Paso de la Cruz, Sarandí de Navarro, Tres Quintas y Puerto Viejo, se han producido caída de árboles y cartelería, saturación de pluviales y roturas en algunas pocas fincas, además falta de energía eléctrica en las poblaciones de Algorta, Paso de la Cruz y Paso Mellizos.

En Young, San Javier y Nuevo Berlín algunos problemas con cortes de energía eléctrica, pluviales y caída de árboles.

La altura del río no representa riesgo alguno, 1.32 frente a Fray Bentos, 1.10 en Nuevo Berlín y 1.30 en San Javier.

La alerta Naranja todavía rige. Por tanto se insiste en tomar todas las medidas preventivas en el tránsito, y se exhorta estar precavidos por las próximas horas.

El CECOED reitera las líneas de comunicación: 4562911 - 099156493 . 

Fotografía de la localidad de San Javier extraída del Facebook del alcalde Anibal Facchin 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022