inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2016 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las asambleas aprobaron lo actuado por la comisión directiva

ADEOM tiene comisión receptora de votos
Las asambleas aprobaron lo actuado por la comisión directiva

Entre la pasada semana y este lunes 21, ADEOM realizó asambleas anuales y ordinarias en Nuevo Berlín, San Javier, Algorta, Young y Fray Bentos, según marcan sus estatutos, con los siguientes temas: 1) Memoria y balance anual, 2) Balance de Tesorería, 3) Informe de Comisión Fiscal y 4) Elección de tres asambleístas para integrar una subcomisión receptora de votos que convocará a elecciones Período 2016 – 2017.

Tras escuchar los informes de los tres primeros puntos, las diferentes asambleas los votaron en forma afirmativa y en el caso de Fray Bentos, los municipales eligieron una Comisión que tendrá el cometido de convocar y organizar las elecciones del gremio por el Período 2016-2017.

La Comisión Receptora de Votos tendrá como Presidente a Alicia Fernández y actuarán como vocales María Gómez y Santiago Berighistain, a quienes se agregan Gustavo Campero, Enrique Fernández y Mauricio Urgoitia como suplentes.

En la extensa Memoria y Balance anual, que fue leída por Ernesto Machado,  se destacaron los avances en materia de recuperación y aumento de salarios y beneficios de los municipales en los últimos meses, así como los convenios firmados entre el gremio y la Intendencia (en el anterior Período y el presente), especialmente el que implementa la carrera administrativa, descripción de cargos, concursos y ascensos. También se enumeraron los avances en la prestación de servicios de salud a la familia municipal y los convenios firmados con diferentes comercios.

La asamblea estuvo presidida por el Presidente Julio Martínez y el Secretario General Ernesto Machado, a quienes se incorporó el Cr. Alejandro Curadossi, quien realizó el Balance de Tesorería.

Por su parte la Comisión Fiscal informó que tras realizar el contralor en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Algorta, la suma de los superávits de ADEOM en todo el Departamento, arroja la suma de $ 547.900.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024