inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2016 a las 21:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Adjudicación para Servicios en Balneario Las Cañas es casi completa

Schunk: Las Cañas tiene casi todos adjudicados
Adjudicación para Servicios en Balneario Las Cañas es casi completa

La Directora de Turismo de la intendencia Andrea Schunk informó acerca de la adjudicación para la explotación comercial de servicios en el Balneario Las Cañas.

Schunk señaló que, salvo algún kiosco menor y “La Rotonda”, el resto de las concesiones para la explotación de servicios, han sido adjudicados. Para las mencionadas salvedades, la jerarca explicó que en su oportunidad no hubo oferentes aunque en los últimos días han aparecido algunos interesados.

En el caso de la proveeduría de la playa “Los Paraísos”, el llamado se realizó recientemente debido a que el anterior concesionario no lo había entregado.

Con respecto al paseo de los artesanos, Schunk informó que, en reunión con estos y el encargado de Alumbrado de la IRN, Ing. Vicente Rocha, se les informó de la puesta a punto del tendido eléctrico por lo que éstos deberán actualizar sus instalaciones. Una vez consumado este paso, se procederá a la firma de nuevos contratos en los que se establece que cada cual asumirá el gasto de energía que produzca, contando con la tranquilidad de poseer instalaciones en óptimas condiciones.

En cuanto a la zona de camping, se está trabajando para mejorar varios aspectos: Fueron renovadas completamente las instalaciones de uno de los baños, se está trabajando en otros y se adquirieron 2 calderas nuevas.

Se procura que los servicios comiencen a prestarse en el mes de diciembre, para afrontar una temporada que, en principio, se augura como muy buena.
Extraído de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020