inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2016 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se busca unanimidad en la medida

Estaciones de Fray Bentos definen si paran
Se busca unanimidad en la medida

Las estaciones de servicio de Fray Bentos están divididas en cuanto a si adhieren al paro establecido y no vender combustible el 21 y 22 de noviembre.

La medida votada por la Unión de Vendedores de Naftas del Uruguay (UNVENU), se aplicará en más de 300 estaciones del país. Sin embargo en Fray Bentos no hay una postura unánime. Mientras 2 están de acuerdo con no vender combustible, una de las estaciones no está de acuerdo y por eso no habría paralización, ya que al no ser unánime la medida no tendría sentido de adoptarse.

La decisión además busca tomarse en conjunto con Mercedes, debido a la cercanía y de esa forma hacer más fuerte la medida. Según las informaciones actuales, la paralización se daría en Paysandú, Salto y Young.

Este jueves en la tarde seguramente la decisión sea adoptada y se comunicará rápidamente a la población.

El reclamo de la UNVENU se debe a los "incumplimientos" de ANCAP al no incorporar al margen que perciben las estaciones la suba de los costos en lo que han incurrido los empresarios desde julio hasta la fecha.

"La Unvenu toma esta medida extrema con el cuidado de no afectar al público en general y a quienes prestan servicios esenciales. Por eso se fija una fecha y se avisa con la suficientes antelación para que todos tomen las precauciones", explicó el presidente de la gremial.

El gobierno ha dejado entrever que podría decretar la esencialidad, algo que generaría más roces en el medio de la negociación por el cambio de la paramétrica.

En las estaciones de servicio de Fray Bentos existe un riesgo mayor aún de peligro de puestos de trabajo, ya que la cercanía con la Argentina, hace que las ventas aún disminuyan mas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020