inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de noviembre del 2016 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se celebró el acto que además recordó los 199 años de la Armada Nacional

50 años de Prefectura en Fray Bentos
Se celebró el acto que además recordó los 199 años de la Armada Nacional

Se cumplió en predio de Prefectura el acto por un nuevo aniversario del destacamentos en Fray Bentos y también de la propia Armada Nacional.

El puerto de Prefectura de Fray Bentos fue establecido de forma permanente el 12 de noviembre de 1966 y desde entonces ha tenido la tarea de custodia del río Uruguay en toda la costa correspondiente al departamento de Río Negro.

En su discurso el Prefecto de Fray Bentos Carlos Vidal destacó la importancia de las tareas que el personal cumple, no sólo en patrullaje sino en lo que refiere a despachos y atención de embarcaciones.

También recordó la historia que el destacamento ha tenido en estos 50 años. Se recordó a un miembro caído en acción y se valoró la tarea que el personal cumple actualmente.

Por su parte la Armada Nacional celebró su 199.º aniversario en ceremonia cumplida en Montevideo y que fue encabezada por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, este martes en Plaza Virgilio. El comandante en jefe de esta fuerza, Leonardo Alonso, dijo en su oratoria que en el corto plazo se presentará un proyecto de ley para definir una nueva organización que sea flexible, moderna y que se adapte a las nuevas realidades.

Alonso marcó los nuevos desafíos del arma, como la extensión de la plataforma marítima uruguaya en unos 83.000 kilómetros cuadrados, o la custodia de la Laguna del Sauce, con sus correspondientes responsabilidades en la salvaguarda de la soberanía nacional y de la vida de trabajadores y visitantes en el mar que, dijo, necesitan su correspondiente respaldo en medios materiales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020