inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2016 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es uno de los proyectos que realizaron en el hogar de varones

Adolescentes de INAU inauguraron invernáculo
Es uno de los proyectos que realizaron en el hogar de varones

Adolescentes del hogar de varones del INAU inauguraron esta mañana un invernáculo, el cual producirá las hortalizas que ellos consumirán.

En el proyecto, los jóvenes recibieron el apoyo de distintas instituciones que brindaron materiales o capacitación a los adolescentes que durante casi 8 meses construyeron el invernáculo en el cual hoy crecen distintas verduras y frutas que van a consumir.

La idea fue presentada por Matías Belbey y comenzó a desarrollarse el proyecto que si bien culmina con la presentación, se espera que esto sea continuado y ampliado.

Un sueño en un futuro no muy lejano es que  puedan hacerse más invernáculos y que se pueda abastecer a otros centros, no sólo de INAU.

En la inauguración los jóvenes y el personal del hogar de varones agradecieron el apoyo entre otras instituciones a la intendencia de Río Negro y el MGAP.

Los propios adolescentes explicaron la tarea que hicieron y como el proyecto fue creciendo desde una maqueta, hasta el invernáculo que es hoy. Además invitaron a los presentes a comer los primeros productos de que de allí salgan.

La actividad fue enmarcada dentro de la celebración del Día Universal del Niño . 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020