inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2016 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es para contribuyentes de Dolores afectados por tornado

Dolores: Gobierno anunció extensión de exoneraciones fiscales
Es para contribuyentes de Dolores afectados por tornado

El ministro de Economía, Danilo Astori, anunció que se extienden exoneraciones del IRAE, IVA, monotributo y monotributo del MIDES, a todos aquellos contribuyentes de la ciudad de Dolores, con residencia fiscal en la ciudad, y que hayan sufrido algún tipo de daño como consecuencia de los fenómenos atmosféricos ocurridos en el pasado mes de abril.

Astori recordó que este decreto se trata de una modificación a un proyecto oportunamente aprobado para los habitantes de la ciudad de Dolores, a fin de generarles “un estímulo fiscal”.

“A partir de este proyecto se incluye la totalidad de los contribuyentes”, puntualizó el ministro.

Con respecto al proyecto que exonera el pago del impuesto al valor agregado (IVA) a las frutas y hortalizas, Astori explicó que se trata de una modificación que extiende la disposición a aquellas adquisiciones que se realicen los contribuyentes del impuesto a la enajenación de bienes agropecuarios (IMEBA).

“Se mantiene la exoneración, pero se la enriquece”, enfatizó el ministro. “El objetivo es lograr un equilibrio tributario”, agregó. El decreto original establecía que serían objeto del crédito fiscal aquellas frutas y hortalizas comercializadas bajo el régimen “de IVA en suspenso”, explicó el jerarca. 

“Apuntamos a lograr una exoneración más justa que no solo beneficia el consumo de frutas y verduras, sino que permitirá acompañar el proceso de descenso de la inflación que está atravesando por su quinto mes consecutivo”, puntualizó.

Extraído de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020