inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2016 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Está realizando juicio a la actual administración municipal

Ex director municipal reclama licencias impagas
Está realizando juicio a la actual administración municipal

Fuentes del ejecutivo departamental confirmaron a InfoRIO que un ex director de la anterior administración reclama licencias no gozadas correspondiente al año 2013, 2014 y 2015.

El reclamo a la intendencia sería de un monto superior a los 150 mil pesos. "Lo llamativo del caso es que el reclamo de licencias 2013 y 2014 se produzca ahora y no el momento" confió esta fuente.

El tema está en el departamento de Jurídica de la intendencia de Río Negro que deberá contestar la demanda. En este aspecto en la búsqueda de elementos e información sobre la situación particular, la fuente confirmó que "no hay registros de asistencia o inasistencia para confirmar si efectivamente gozó o no las licencias".

Desde el ejecutivo departamental asimismo se discute el monto reclamado por las licencias y además esta fuente agregó que "el ex funcionario adeudaría un dinero percibido para rendir cuentas en la gestión anterior".

Este no es el primer reclamo de este tipo que se da a la actual administración con respecto a ex jerarcas. Ya se registró otro caso de un ex director con el cual se llegó a un acuerdo.



Enviado por: Gonzalo Vidal
¿Cuánto debe el Sr. Director? y ¿por que concepto?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020