inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2016 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El libro escrito por Gerardo Caetano se presentó en Fray Bentos

Se presentó Seregni Un Artiguista del siglo XX
El libro escrito por Gerardo Caetano se presentó en Fray Bentos

Se presentó en Fray Bentos el libro "Seregni Un Artiguista del siglo XX" que fue escrito por Gerardo Caetano.

La actividad académica fue organizada por la Mesa Política Departamental del Frente Amplio  y se desarrolló en las instalaciones del Teatro Miguel Young.

Allí se realizó una exposición que se denominó “Seregni, Legado Ético y Político” que contó con la presencia del Intendente Oscar Terzaghi.

Terzaghi, en referencia a Líber Seregni dijo, que como Wilson Ferreira Aldunate, “son figuras que trascendieron las fronteras partidarias para convertirse en símbolos de toda una comunidad". Manifestó además sentirse plenamente identificado con el ideario artiguista que el general pregonó y puso en práctica durante su vida.

Por su parte el Historiador y Politólogo Uruguayo Gerardo Caetano indicó que dicho ejemplar es una biografía del General Seregni, trabajo que quiso presentar por el interior del país, en el marco de la conmemoración de los 100 años de su nacimiento. “Éste no es un libro oficialista, ni de partido, es de historia con valores vigentes” subrayó Caetano.

Como dato anecdótico decimos que Gerardo Caetano Hargain es descendiente de José Hargain, primer poblador de la zona específica de lo que sería posteriormente la ciudad de Fray Bentos.      



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020