inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de November del 2016 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La presentación la hizo Benjamín Liberoff ante inversores turísticos

Presentaron el Corredor Pájaros Pintados en Londres
La presentación la hizo Benjamín Liberoff ante inversores turísticos

En el marco de la World Travel Market 2016, en Londres, una de las principales ferias turísticas de Europa, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, expuso ante potenciales inversores sobre las posibilidades de desarrollo de circuitos náuticos fluviales en Uruguay. Previo a la feria, el jerarca participó de la capacitación a touroperadores españoles sobre los atractivos turísticos de nuestro país.

Este jueves 10, Liberoff presentó en Londres las oportunidades de inversión turística en nuestro país, particularmente en el Corredor de los Pájaros Pintados. Este proyecto es una instancia asociativa de los cinco departamentos con costas sobre el río Uruguay –Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano–, que promueve la integración de su oferta turística y reforzar los emprendimientos de las pequeñas localidades asociados con ofertas más consolidadas.

La actividad se realizó en la embajada de Brasil ubicada en la urbe británica en el marco de la Latin American Investment Facility (Laif), un instrumento de apoyo financiero creado en 2010 por la Unión Europea y destinado a movilizar fondos de inversión en la región.

La promoción del Corredor de los Pájaros Pintados “da continuidad al trabajo desarrollado en el IV Encuentro Regional de Cruceros" que se realizó entre el 27 y 28 de octubre en Punta del Este, expresó Liberoff en diálogo con la Secretaría de Comunicación Institucional.

En Londres, el jerarca lideró una delegación de operadores públicos y privados de nuestro país que participó entre el 7 y el 9 de noviembre en la World Travel Market 2016, una de las principales ferias turísticas del continente europeo.

Extraído de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024