inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de noviembre del 2016 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director del liceo 2 hizo referencia a la situación del tanque de agua potable

Fabián Ríos: en agosto hicimos el último pedido
El director del liceo 2 hizo referencia a la situación del tanque de agua potable

El director del liceo 2 de Fray Bentos Fabián Ríos hizo referencia a la situación que denunció FENAPES sobre la falta de control de agua potable en el tanque que hay en el centro educativo.

Ríos reconoció que Visión Temprana que desde que está "hace 4 años que no se han hecho los controles". El tema fue informado por el propio director a las autoridades gremiales en la visita y recorrida de infraestructura que se hizo al centro educativo. "Había un trámite que todos los años reiniciamos y ahora en agosto vino la arquitecta de infraestructura y nos pidió que por oficio le reiteráramos la limpieza del tanque" indicó. "En agosto es la última solicitud que hemos hecho por la limpieza del tanque" remarcó.

El tanque abastece a todo el centro educativo y Ríos agregó que "el año pasado dejamos listo un bebedero, pero nunca lo habilitamos porque obviamente el único cometido que tiene es tomar el agua, y no lo habilitamos mientras no nos cercioremos en que estado está el agua".

Sobre la calidad del agua expresó que "nosotros bebemos el agua acá y no tiene ningún síntoma de nada, se siente el olor a cloro como en toda la línea". Ríos recordó que el liceo además está muy cerca de la planta potabilizadora de OSE.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020