inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2016 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procuran articular políticas a corto plazo

Reunión sobre conservación de la biodiversidad del corredor río Uruguay
Procuran articular políticas a corto plazo

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) sirvió como marco para una reunión de trabajo sobre conservación de la biodiversidad del río Uruguay.

De la misma participaron Delegados y funcionarios de CARU, funcionarios de la Administración de Parques  Nacionales (APN-RA) y Sistema Nacional de Áreas Protegidas (ROU), de las Intendencias de Paysandú y Río Negro, del Parque Nacional el Palmar y del Área Protegida El Potrero en la Provincia de Entre Ríos y del Polo de Ecología Fluvial (Cenur – UdelaR).

Luego de las presentaciones de rigor, cada uno de los presentes realizó una breve síntesis de las actividades que desempeñan y de la visión de las organizaciones a las que representan, lo que permitió descubrir la existencia de coincidencias en cuanto a objetivos y métodos, pero con una gran dispersión de los esfuerzos.

Por esta razón, se acordó establecer una mesa de coordinación y comenzar a trabajar sobre tres líneas: Investigación y Divulgación; Sistema de Áreas Protegidas, y Restauración de Áreas Costeras.

Se buscará articular a corto plazo estas líneas de trabajo con sectores del territorio y responsables de su desarrollo.

A tales efectos, en primer lugar, se comenzará por ordenar la dispersa información que existe, por ejemplo publicaciones, investigaciones, información sobre existencia de viveros de flora autóctona, entre otros, que permita conocer el estado de situación y construir una línea de base sobre la cual desarrollar la gestión vinculada a la conservación de la biodiversidad del río Uruguay.

Esta mesa, volverá a reunirse en el mes de febrero, momento en el que se espera contar con toda esta recopilación ya realizada, razón por la cual se invita a quienes tengan información que consideren relevante la hagan llegar a CARU personalmente o por correo postal o electrónico a set@caru.org.uy.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020