inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2016 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La gremial de estacioneros denunció el

Estaciones no venderán combustible el 21 y 22 en reclamo contra ANCAP
La gremial de estacioneros denunció el

Tal como lo había resuelto en su momento, la Unión de Vendedores de Naftas (UNVENU) decidió activar un paro de actividades, según lo ratificó hoy martes una asamblea general extraordinaria de la gremial que agrupa a los estacioneros de todo el país.

De este modo, el lunes 21 y el martes 22 de noviembre las estaciones de todo el país asociadas a UNVENU no proveerán combustibles al público. La medida, según aseguraron las autoridades de la gremial en conferencia de prensa, no afectará su disponibilidad para los servicios esenciales, en particular la salud.

La UNVENU denuncia el "incumplimiento" de ANCAP sobre pagos con reconocimiento de costos en la bonificación que otorga el ente por la comercialización de combustible ya que "afecta seriamente al sector". Desde agosto de este año, ANCAP resolvió "congelar" la actualización de la bonificación.

Ello llevó a la gremial a recolectar adhesiones para solicitar el descuelgue del convenio salarial que está vigente ante el Ministerio de Trabajo, ya que en julio debieron ser frente a un aumento de salarios de sus trabajadores y en enero deberán otorgar un nuevo aumento. La gremial había recolectado la firma de más de 300 estaciones en todo el país, de las 477 que hoy operan en la plaza uruguaya.

De acuerdo a lo informado por Tele Once Noticias, en Fray bemtos a priori, no existe acuerdo para apoyar la medida votada a nivel nacional. 

 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020