inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2016 a las 01:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La resolución judicial fue de acuerdo a lo manifestado por Manini Ríos

Delincuente es obligado a ingresar al Ejército
La resolución judicial fue de acuerdo a lo manifestado por Manini Ríos

Un delincuente que rapiñó a dos mujeres para robarle el celular fue obligado por la justicia a alistarse en el Ejército Nacional.

De acuerdo al fallo al que accedió Telenoche, el juez del caso consideró la condición de primario del joven, tras haber confesado el delito, y dispuso como medida sustitutiva que el procesado deba hacer los trámites pertinentes para ingresar a la fuerza armada "debiendo en el término de 30 días justificar por lo menos el cumplimiento de la intención con algún documento expedido por dicha autoridad"

Según se pudo saber, el delincuente estuvo alistado en el ejército y se desvinculó tiempo atrás.

El juez que dictó la resolución dijo a Telenoche que una de las consideraciones que tomó para adoptar la decisión final fue el planteo público realizado por el comandante del ejército, Guido Manini Ríos, de ayudar a los llamados jóvenes "ni-ni".

Pese a la buena intención del juez, el vocero del Ejército Nacional, Yamandú Lessa, dijo que el antecedente generado por el joven representa un impedimento para su retorno.

Extraído de Telenoche. Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022