inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de noviembre del 2016 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se reinician las actividades de la fábrica

UPM culminó parada de mantenimiento
Se reinician las actividades de la fábrica

UPM informa a la comunidad que este viernes 4 de noviembre, culminan los trabajos de mantenimiento y se reinician las operaciones en la planta de celulosa.

Mediante un comunicado emitido en esta jornada se confirma que se reinicia la operativa de la planta.

“La parada de mantenimiento anual de la fábrica culmina de forma satisfactoria y dentro del cronograma establecido. Las tareas se han desarrollado con éxito desde el punto de vista técnico, ambiental y de seguridad”, expresó Martín Gutfraind, gerente de producción de la planta de UPM Fray Bentos.

Durante la parada, se realizaron más de 2350 capacitaciones en temas de seguridad general, dirigidas tanto a trabajadores propios como de empresas contratistas y proveedores que operan dentro del predio. Los trabajos requirieron la participación de más de 800 trabajadores uruguayos.

Durante la puesta en marcha de la fábrica se pueden generar eventuales episodios de olor en las cercanías de la misma los que, en ningún caso, afectan la salud de las personas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020