inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2016 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes llegaron a Fray Bentos

Adolescentes de ONG El Abrojo llegaron en bicicleta
Este martes llegaron a Fray Bentos

Este martes llegaron en bicicleta a Fray Bentos un grupo de adolescentes integrantes de la ONG El Abrojo de Canelones.

El grupo de unos 30 jóvenes arribaron en esta jornada a pesar de las inclemencias del tiempo y la recorrida es en el marco de la propuesta socio educativa del Centro juvenil Mandalavos.

La recorrida es por los departamentos de San José, Soriano Río Negro y Paysandú y se puede seguir su itinerario a través del Facebook de Taller de Bicicletas Mandalavos.

La experiencia comenzó el domingo saliendo desde Las Piedras y llegando a San José. El lunes estuvieron en Mercedes, este martes en Fray Bentos y el miércoles ya parten rumbo a Guichón.

El coordinador de la iniciativa Fernando Ferreira destacó la alegría e ímpetu de los jóvenes que aún a pesar del tiempo salieron a pedalear. En tanto Carlos Rivero uno de los referentes destacó que los jóvenes consiguieron las bicicletas donadas o en algunos casos las armaron ellos mismos. Además estuvieron varios meses preparándose y entrenándose para salir a la ruta.

La propuesta es apoyada por la Comuna Canaria, INAU, UNASEV, Secretaría Nacional de Deporte, SINAE y cuenta con la colaboración de los departamentos visitados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024