inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2016 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó el lanzamiento del programa del Ministerio de Turismo

Presentaron destinos de Turismo Social
Se realizó el lanzamiento del programa del Ministerio de Turismo

Esta mañana se realizó la presentación del programa de Turismo Social en Río Negro. El programa que desarrolla el ministerio de Turismo propone dos destinos para viajar próximamente.

La primer propuesta dirigida a personas mayores que viajarán desde Young y Paysandú a Artigas y Bella Unión. Los interesados deben anotarse en agencia PLAMA.

El viaje será del 25 al 27 de noviembre yendo primero a Artigas, visitando las canteras de piedra y luego yendo a Bella Unión para recorrer lo concerniente a la caña de azúcar. El costo es de 4430 pesos. Para aquellos jubilados que ganen menos de 16700 el costo será 2920 pesos. En este último caso el ministerio financia parte del pasaje.

La segunda propuesta es un viaje a La Paloma también para personas mayores pero de Fray Bentos y Nuevo Berlín. Este viaje se realizará del 2 al 4 de diciembre.

La propuesta tiene un costo de 5230 pesos pero para quienes perciban menos de 16700 pesos cuesta solo 3065 pesos. En Nuevo Berlín deben anotarse en agencia PLAMA y en Fray Bentos en Carminatti Turismo.

Ambas propuestas tienen incluidos los tour y recorridas por los lugares y en cuanto a la alimentación incluye 2 desayunos y 2 comidas. Los jubilados pueden abonarlo en 6 cuotas sin recargo y aquellos que ganen menos de 16700 deberán concurrir con el recibo al Centro MEC de la localidad para certificar el ingreso y así acceder a la bonificación.

En el lanzamiento estuvo presente el director de programa de Turismo Social Alberto Torelli quien destacó que "este programa se desarrolla desde hace 10 años y seguirá igual siempre a demanda de la población".

Además se informó que próximamente llegarán 2 delegaciones de turismo social a Fray Bentos. Una de ellas de jubilados y otra de trabajadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024