inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de October del 2016 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la factura de diciembre hará efectivo el beneficio que en promedio será de 400 pesos

UTE aplicará descuentos a buenos pagadores
En la factura de diciembre hará efectivo el beneficio que en promedio será de 400 pesos

Con la factura de UTE de diciembre, los clientes buenos pagadores y los que adhirieron a diversos planes propuestos por la empresa recibirán un descuento que rondará, en promedio, los 400 pesos, en el marco de una nueva edición del plan UTE Premia. Para ello, la empresa destina el 1 % de su facturación anual, que ronda los 1.800 millones de dólares, confirmó el presidente de la empresa, Gonzalo Casaravilla.

El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, adelantó que en la factura de diciembre los clientes de la empresa accederán a los descuentos en sus facturas, tal como acontece en diciembre de cada año. En promedio, la bonificación rondará los 400 pesos.

El ente energético bonificará en la factura de energía eléctrica de diciembre de este año a los clientes que adhirieron a diversos planes propuestos por la empresa y a los buenos pagadores.

Según las estimaciones de la empresa, los beneficiados serán del orden de 1,1 millones de clientes, y accederán, en promedio,  a un descuento de unos 400 pesos.

Casaravilla informó que para este plan se destinará el 1 % de la recaudación anual del ente, que ronda los 1.800 millones de dólares. Eso significaría una bonificación total de 15 millones de dólares, más impuestos. UTE tiene en total 1.300.000 clientes.

Extraído de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024