inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de October del 2016 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacaron la labor cumplida en estos meses

Coordinadora portuaria con anuncios
Destacaron la labor cumplida en estos meses

La Coordinadora Portuaria realizó una conferencia de prensa para realizar anuncios concernientes a las actividades cumplidas en los últimos meses.

Julio Rodríguez destacó que "el puerto poco a poco se está reactivando". Por eso se buscando generar capacitación para los trabajadores locales.

En el mismo sentido Sergio Sanguinetti otro de los trabajadores portuarios remarcó que "se está en la etapa en que van a caer las empresas". Si bien reconoció que "tenemos compañeros capacitados pero aún falta".

Sobre los anuncios del presidente de la ANP Alberto Diaz de culminación del dragado, eso es fundamental para la planta de silos.

Solución de STF

Otro de los temas destacados fue la solución para los trabajadores de STF , los cuales estaban categorizados como forestales pero trabajaban en la zona de puerto.

Tras dos años de lucha se llegó a una solución que conformó a los trabajadores. Rubén Rodríguez delegado de los trabajadores de STF agradeció a la Coordinadora Portuaria por el apoyo al igual que a la comisión de Puerto de la Junta Departamental.

Rodríguez indicó que se logró el "reconocimiento total de la tarea por parte de Montes del Plata y STF en el puerto de Mbopicuá, aunque falta solucionar este problema en el puerto de Conchillas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024