inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de March del 2015 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dirigentes de ADEOM analizan que medidas adoptar contra el Plenario Intersindical por el escrache público

ADEOM no realizó persecusión sindical
Dirigentes de ADEOM analizan que medidas adoptar contra el Plenario Intersindical por el escrache público

Hace unos meses atrás ADEOM cesó en su cargo a la funcionaria administrativa Susana Melendrez que el gremio tenía contratada para tal tarea en su sede. 

Según el sindicato el cese se dio debido a una crítica situación económica del gremio. Sin embargo la funcionaria alegó persecusión sindical y realizó los reclamos correspondientes ante la justicia con el apoyo del Plenario Intersindical de Río Negro. 

Finalmente culminado el proceso la decisión final le da la derecha a ADEOM indicó el abogado del gremio Álvaro Debali. "Se pagará el despido correspondiente que siempre estuvo a disposición de la ex funcionaria,... La justicia entendió que el despido se dio por razones justificadas" agregó.

Por otro lado el Presidente del Gremio Julio Martínez en conferencia de prensa manifestó "nos sentimos dolidos tanto Eduardo Irigoyen como yo por el escrache público al que nos sometió el Plenario Intersindical de Río Negro, por eso en la próxima reunión de nuestra comisión analizaremos que medidas adoptar". "Se nos acusó de que actuamos como empresarios y no fue así" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024