inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2016 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi participó del Desfile de Carrozas de Gualeguaychú y mantuvo contacto con el intendente Piaggio y el senador De Angeli

Fray Bentos colaborará con Gualeguaychú en patrimonio
Terzaghi participó del Desfile de Carrozas de Gualeguaychú y mantuvo contacto con el intendente Piaggio y el senador De Angeli

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi participó este sábado del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, marcando el cambio de política que se ha dado en los últimos meses.

Entrevistado por Río Uruguay TV, Terzaghi explicó que se sigue trabajando en temas comunes más allá de las diferencias y uno de los principales es en patrimonio. "Nos han pedido apoyo para ver como se proyectó la nominación a la UNESCO del ex frigorífico Anglo y nosotros dijimos que no tenemos ni un inconveniente que nuestros técnicos asesoren a los técnicos de ellos" expresó Terzaghi.

"Ellos tienen frigoríficos de muchísimos años, no con la expectativa de llegar a hacer una presentación para ser patrimonio mundial pero si para trabajar ese patrimonio" agregó.

Terzaghi participó del evento que se realizó el pasado sábado y contó con la participación de varios centros estudiantiles de enseñanza secundaria de Gualeguaychú como sucede hace más de 50 años. El jerarca es el primer intendente de Río Negro que concurre a la celebración.  Su visita tomó por sorpresa a autoridades y medios periodísticos de la ciudad.

Mas allá del contacto con su colega de Gualeguaychú Martín Piaggio, legisladores, dirigentes y vecinos se acercaron a expresarle su satisfacción por su presencia. Además también el senador nacional Alfredo De Angeli, quien tuviera un destacado papel en los años del corte de ruta en Arroyo Verde y en oposición a los emprendimientos celulósicos del lado uruguayo saludó a Terzaghi tal cual se ve en las imágenes.

 

Fotografía extraída del Facebook de Eduardo Irigoyen. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020