inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2016 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el acto de colación de grado del IFD

Nuevos maestros y profesores en Rio Negro
Se cumplió el acto de colación de grado del IFD

En el teatro Miguel Young se realizó el acto de colación de grado por el cual se entregaron los reconocimientos a los nuevos maestros y profesores.

13 son los nuevos maestros de enseñanza primaria. Quienes recibieron los títulos son: Laura Castro, Emanuel García, Mercedes Gasperi, Rodrigo Gerez, Iliana Geymonat, Lidia González, Camila Lagos, Alejo Lazcano, Alejandra Morello, Esther Olivera, Silvia Rodríguez, Damaris Rosotti y Natalia Ruella.

En total son 5 los nuevos docentes de enseñanza media que recibieron el reconocimiento. Ellos son: Ezequiel Pavloff, Karina Emens, Sandra Maciel, Marcela Cancela y Fernando Manzanares.

El acto organizado por el Instituto de Formación Docente comenzó a las 20hs y un gran número de familiares y amigos se acercaron a acompañar a los nuevos docentes.

En otro orden se confirmó que el próximo año el Instituto de Formación Docente estará ubicado en el edificio de UTEC. La noticia fue confirmada por la directora del IFD Maria Robano, quien además expresó que se busca que el actual edificio sea declarado de interés patrimonial.

Fotografía principal extraída de Facebook de Nahuel Gauna. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019