inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2016 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el acto de colación de grado del IFD

Nuevos maestros y profesores en Rio Negro
Se cumplió el acto de colación de grado del IFD

En el teatro Miguel Young se realizó el acto de colación de grado por el cual se entregaron los reconocimientos a los nuevos maestros y profesores.

13 son los nuevos maestros de enseñanza primaria. Quienes recibieron los títulos son: Laura Castro, Emanuel García, Mercedes Gasperi, Rodrigo Gerez, Iliana Geymonat, Lidia González, Camila Lagos, Alejo Lazcano, Alejandra Morello, Esther Olivera, Silvia Rodríguez, Damaris Rosotti y Natalia Ruella.

En total son 5 los nuevos docentes de enseñanza media que recibieron el reconocimiento. Ellos son: Ezequiel Pavloff, Karina Emens, Sandra Maciel, Marcela Cancela y Fernando Manzanares.

El acto organizado por el Instituto de Formación Docente comenzó a las 20hs y un gran número de familiares y amigos se acercaron a acompañar a los nuevos docentes.

En otro orden se confirmó que el próximo año el Instituto de Formación Docente estará ubicado en el edificio de UTEC. La noticia fue confirmada por la directora del IFD Maria Robano, quien además expresó que se busca que el actual edificio sea declarado de interés patrimonial.

Fotografía principal extraída de Facebook de Nahuel Gauna. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020