inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2016 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO alcanzó la significativa cifras de visitantes en su web en menos de 2 años

Llegamos al millón de visitas
InfoRIO alcanzó la significativa cifras de visitantes en su web en menos de 2 años

A poco más de 1 año y medio de estar on line, InfoRIO ha alcanzado en esta jornada 1 millón de visitas.

Este hecho más que significativo para nosotros, nos llena de orgullo ya que eso demuestra que muchísimos rionegrenses nos eligen como medio para informarse. Diariamente superamos las 2500 visitas en nuestro sitio. 

En medio de las nuevas tecnologías, nuestras cuentas de Twitter y Facebook son elementos fundamentales para que también quienes nos siguen se informen e ingresen a nuestra web.

Cuando el 11 de febrero de 2015 comenzamos este emprendimiento nos propusimos ser la primer portal web del departamento con actualizaciones permanente y al instante. La agencia de noticias de Río Negro llegó para ocupar un lugar que la población y los internautas necesitaban.

Nos alegra que muchos nos siguen desde el exterior y eligen InfoRIO para saber lo que acontece en Rio Negro y la región.

A todos queremos agradecer por permitirnos alcanzar este hito, que nos da fuerzas para seguir haciendo periodismo y trabajando para ustedes diariamente. No hay feriado, ni fines de semana. No hay días ni tampoco noches, para InfoRIO la importancia es informar.

A lo largo de este tiempo hemos aprendido la importancia de un medio digital, que además es el primer archivo on line del departamento, ya que todo lo publicado por nosotros se puede encontrar en las distintas secciones desde el primer día, siendo un plus único y a medida que pase el tiempo tendrá un valor incalculable. Esto es también parte de nuestro técnico Daniel Castro que mantiene nuestro sitio en forma permanente y entiende la importancia de contar a disposición cada cosa publicada por InfoRIO.

A todos los internautas les agradecemos por su fidelidad. Pedimos disculpas por los errores cometidos, por la compresión en muchos casos y por supuesto gracias por los datos y fotografías que muchas veces nos acercan para complementar las informaciones.

También agradecemos a las empresas y firmas comerciales que confiaron en nosotros desde un primer momento cuando comenzamos con este proyecto. Agradecemos también a los que se han sumado y por supuesto a los que hoy nos apoyan entendiendo la importancia de la publicidad en un medio digital. Además hacen posible que sigamos informando permanentemente.

Agradecemos a los periodistas y colegas que nos hacen sus aportes y muchas veces nos nutrimos de ellos también generando ese ida y vuelta necesario y permanente; que por supuesto respetamos el trabajo y citamos siempre.

A todos gracias!!
InfoRIO seguirá informando como lo hemos hecho desde el primer día. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024