inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de October del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Considera que la situación no fue aclarada por la justicia

Alejandra Perdomo: El fallo es una vergüenza
Considera que la situación no fue aclarada por la justicia

La mamá de Analia Perdomo, la joven que fuera violada y asesinada en las barrancas de la zona del ex frigorífico Anglo el 30 de noviembre de 2011, no tuvo reparos a la hora de señalar que la sentencia en el caso de su hija, es una vergüenza, indicando que a su criterio se dejó en libertad al asesino.

 Consultada en Visión FM expresó que el fallo es “una vergüenza porque si bien estábamos esperando la sentencia hace 4 años, el asesino sigue en libertad...” . Perdomo remarcó que hay una tercera persona involucrada. “Él le hizo a amenazas a ella antes de que pasara todo, las declaraciones, las pruebas que no se hicieron, careos” son algunos de los elementos que le llevan a pensar que la investigación no estuvo bien hecha.

Además consignó que la jueza no tomó en cuenta las declaraciones de los dos implicados y ahora procesados, que involucraban a un tercero. “¿Por qué no se toma en cuenta la declaración de ellos?” reflexionó. “Es lo que le conviene a la justicia”. “Quieren tranquilizarnos tienen a dos y dejate  de joder” remarcó.

Fotografía de Daniel Rojas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024