inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Considera que la situación no fue aclarada por la justicia

Alejandra Perdomo: El fallo es una vergüenza
Considera que la situación no fue aclarada por la justicia

La mamá de Analia Perdomo, la joven que fuera violada y asesinada en las barrancas de la zona del ex frigorífico Anglo el 30 de noviembre de 2011, no tuvo reparos a la hora de señalar que la sentencia en el caso de su hija, es una vergüenza, indicando que a su criterio se dejó en libertad al asesino.

 Consultada en Visión FM expresó que el fallo es “una vergüenza porque si bien estábamos esperando la sentencia hace 4 años, el asesino sigue en libertad...” . Perdomo remarcó que hay una tercera persona involucrada. “Él le hizo a amenazas a ella antes de que pasara todo, las declaraciones, las pruebas que no se hicieron, careos” son algunos de los elementos que le llevan a pensar que la investigación no estuvo bien hecha.

Además consignó que la jueza no tomó en cuenta las declaraciones de los dos implicados y ahora procesados, que involucraban a un tercero. “¿Por qué no se toma en cuenta la declaración de ellos?” reflexionó. “Es lo que le conviene a la justicia”. “Quieren tranquilizarnos tienen a dos y dejate  de joder” remarcó.

Fotografía de Daniel Rojas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019