inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de September del 2016 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El corredor se presenta en la Feria Internacional de Turismo

Corredor de los Pájaros Pintados en Bs As
El corredor se presenta en la Feria Internacional de Turismo

Del 1 al 4 de octubre se desarrollará en la Rural de Palermo, en Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las principales ferias turísticas de la región. Río Negro participará, a través del Corredor Turístico del Río Uruguay "Pájaros Pintados", en el stand del Ministerio de Turismo, Stand 2225, en el pabellón Internacional.

Durante la feria, que se orienta sábado y domingo a público en general y lunes y martes a profesionales del sector, se promocionarán las propuestas que ofrece el Corredor en sus ejes temáticos: Patrimonio Cultural, Naturaleza y Áreas Protegidas, Aventura Náutica, Tierra Termal, Sabores del Corredor y Fiestas Populares. Se llevarán materiales promocionales del Corredor como región, y también materiales de las distintas localidades, productos y servicios turísticos de los departamentos que lo integran.

El día lunes se realizará una presentación del Corredor dirigida a operadores turísticos, prensa especializada e instituciones vinculadas a la actividad turística.

Extraído de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024