inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de septiembre del 2016 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 500 camiones en la zona de la víbora

Paro de transportistas
Más de 500 camiones en la zona de la víbora

Esta mañana se registró un paro de transportistas a nivel nacional y que tuvo como uno de los puntos más fuertes de concentración, la zona de La Víbora en el cruce de ruta 2 y 24.

Más de 500 camiones con distinto tipo de cargas se concentraron en el lugar dificultando la circulación. En tal sentido se dispuso un operativo especial en la zona. Si bien no hubo corte de ruta, loa vehículos que por allí pasaban lo hicieron en forma lenta.

La plataforma reivindicativa de los transportistas tiene 16 puntos. Desde el sector se entiende que se está pasando por un difícil momento y con estas movilizaciones se intenta demostrar el peso que tienen en el país.

Damián Fernández, integrante del sindicato de transportistas de carga, señaló que la mayor preocupación que tienen es la regularización del sector, ya que "el 95% incumple con las normas establecidas, por lo cuál elevaron al Ministerio de Trabajo un documento con 16 puntos a considerar". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020