inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2015 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director del liceo 2 Fabian Rios habló sobre las peleas callejeras

Las peleas entre liceales son una moda
El Director del liceo 2 Fabian Rios habló sobre las peleas callejeras

El Director del liceo N° 2 Fabian Rios hizo referencia las peleas callejeras que se dan con liceales en la zona aledañas al centro educativo luego de finalizado el turno. 

Para el director del centro educativo las peleas son un modismo que se da entre los jovenes. Asimismo se ha hablado y advertido a los padres por esta situación que se da luego de finalizado el turno. El hecho se ha reiterado últimamente, "muchas veces una hora y media después de que terminó el turno y a algunas cuadras del liceo" indicó. 

En estos días está circulando por Facebook un video de una de esas peleas, que se dio en la zona de la ruta Puente-Puerto. Allí se ve a dos adolescentes peleando y al resto de los estudiantes arengándolos. 

La situación fue planteada por InfoRIO a raiz de la comunicación de vecinos y comerciantes de la zona que manifestaron la preocupación por la falta de control y responsabilidad de los mayores, ya que ni padres, ni el liceo,  ellos mismos saben muchas veces que caminos adoptar cuando las peleas se dan.



Enviado por: Rocco
Son una vergüenza, las gurisas son las peores. Deberían poner cámaras ocultas, identificarlos y obligar a los padres que se hagan cargo

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024