inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2016 a las 21:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Escuelas del departamento participan de la muestra en Fray Bentos y Young

Se realiza feria del Plan Ceibal
Escuelas del departamento participan de la muestra en Fray Bentos y Young

Se cumple en la jornada de este martes 13 en Fray Bentos la feria del Plan Ceibal. En tanto la actividad se desarrollará este miércoles en Young.

Con la participación de distintos grupos de escuelas de Fray Bentos se desarrolla la muestra del trabajo que realizan con las "ceibalitas" los escolares con el apoyo de los docentes y maestros referentes. Este año es diversa la temática, que han elegido los alumnos, informó la referente del Plan Ceibal Verónica Morandi. Hay grupos que han trabajado la historia combinada con las nuevas tecnologías y hasta se han desarrollado proyectos de robótica.

La inspectora de Primaria Patricia Barret destacó la importancia de la feria que "demuestra que los niños aprenden con las computadoras". Destacó también la participación que aumenta y la diversidad de los proyectos en exposición que se han visto.

El número de estudiantes participantes ha ido creciendo año a año y el 2016 no es la excepción. La jornada que se desarrolla todo el día en la sede de la Institución Atlética 18 de Julio, continuará con la muestra en Young este miércoles. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024