inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2016 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Participó como experto en programa de ONU en El Salvador

Un fraybentino es delegado de la Organización Mundial de Aduanas
Participó como experto en programa de ONU en El Salvador

El fraybentino Diego Juanicotenea, sigue dejando huella en el exterior a partir de una brillante carrera que viene cumpliendo a pesar de su corta edad. El actual administrador de Salto, participó como expositor de un seminario organizado como parte del programa de Lucha contra la corrupción en la Dirección General de Aduanas de El Salvador

San Salvador, 09 de septiembre de 2016. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), brinda capacitación en el "Taller-Diagnóstico e Integridad en la Dirección General de Aduanas de El Salvador, en el Marco de la Visita de los Delegados de la Organización Mundial de Aduanas (OMA)".

Monica Mendoza, Jefe de Oficina País de UNODC, desarrolló la ponencia "Retos en las Aduanas, luchar contra la Corrupción", resaltando la importancia de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (CNUCC) y el papel que las aduanas tienen en los resultados de país.

El taller contó con la participación de Carlos Cativo, Director General de Aduanas; Álvaro Fernández y Diego Juanicotenea Grasso, Delegados de la Organización Mundial de Aduanas; y Roland von Frankenhorst, de la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).

El encuentro entre los expertos y miembros de la Comisión Intergremial para la Facilitación del Comercio en El Salvador, tuvo como resultados sensibilizar el papel de las aduanas ante los casos de corrupción y la mejora de procesos y trámites aduanales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024